Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Involúcrate

Tú también puedes venir a cantar en un coro Yupi. Aquí todos son bienvenidos. Si en tu comunidad o barrio todavía no hay coro Yupi tú puedes comenzar uno, aunque sea pequeño, y así participar en la misión. Existe una red de apoyo mutuo para los líderes de los coros, así que no estás solo. Tu coro puede participar en las presentaciones y conciertos junto a otros coros Yupi. Además, ustedes pueden realizar viajes misioneros.

Tú mismo puedes componer canciones, también puedes ayudar traduciendo las canciones que están en otros idiomas y cantarlas con los niños de tu comunidad. Varias canciones han sido compuestas por niños. Si estás interesado en traducir canciones, contáctate con Yupi América Latina. Puedes pensar en otras ideas más y realizarlas con tu grupo de niños. Cuando se trata de la misión de Dios, ¡las ideas nunca se acaban!

En Yupi no es necesario que seas profesional de la música, un corazón dispuesto es más que suficiente para que Dios empiece a hacer grandes cosas en nosotros y en los que están alrededor, hay muchas maneras de involucrarnos en Yupi, ya que en estos espacios la diversión y aprendizaje son parte de la dinámica en comunidades, barrios, ciudades, iglesias, entre otros.


¡Bienvenidos!

¿Quieres ser parte de la historia de Yupi América Latina?

¡Con tu ayuda la alegría y esperanza llegará para muchos niños más!