Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Estrategias ¡Yupi!

Hay muchas maneras de llevar el mensaje de AMOR al mundo, los niños, adolescentes y jóvenes utilizan sus habilidades para cumplir este propósito, innovar y reinventarnos en cada lugar y circunstancia específica. Es emocionante, cada reto hace que todos construyamos la mejor ruta con las herramientas disponibles.

Las canciones Yupi son muy especiales porque comunican un mensaje claro acerca de los principios de nuestra fe: el Nombre de Jesús, la Cruz de Jesús, la Sangre de Jesús, la Palabra de Dios, la Visión Misionera y el Poder del Espíritu Santo. A través de las canciones y otras herramientas Yupi, los niños y las familias aprenden a recibirle a Jesucristo como su Señor y Salvador y andar en el Camino con Jesús: a orar, a estudiar la Palabra, a ser parte significativa de una iglesia local y a compartir las Buenas Noticias con los demás.


Las primeras canciones Yupi fueron hechas para los niños finlandeses a finales de los años 90. Ahora existen más de 130 canciones en finlandés, en este idioma se han grabado once discos musicales y muchas de ellas han sido traducidas a muchos idiomas y lenguas. Las partituras y las pistas musicales de las canciones están disponibles para el ministerio infantil. Todo este trabajo ha sido realizado por músicos profesionales y expertos en audio y grabación. Y ya son más de 100 coros y orquestas conformadas alrededor del mundo.

¿Quieres ser parte de la historia de Yupi América Latina?

¡Con tu ayuda la alegría y esperanza llegará para muchos niños más!