Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Viviendo el sueño

Los sueños o deseos los podemos hacer realidad a través de las acciones, Dios siempre ha deseado que todas las personas, niños, adultos y ancianos le conozcan y puedan vivir junto a Él la aventura más hermosa de una vida verdadera a través de la salvación en Cristo Jesús y guía del Espíritu Santo. Permitámonos soñar junto con Nuestro Dios y que muchos más le conozcan.

Dios es maravilloso y único, Él ha soñado con nosotros desde antes de la fundación del mundo, el anhela ser nuestro Amigo y acompañarnos en cada una de nuestras etapas o aventuras en el transcurso de la vida, incluso si somos niños para Dios somos muy importantes, Él no excluye a nadie de sus planes, desea que todos le puedan conocer, andar con Él, llenarlos de su AMOR y que todos conozcan sus consejos y pensamientos de bien para la humanidad.

Todos tenemos anhelos y sueños en nuestros corazones, tenemos peticiones específicas o metas por alcanzar, cuando Jesús entra a nuestra vida y somos guiados por el Espíritu Santo podemos encontrar mejores maneras de avanzar e incluso muchas veces nuestros sueños son transformados y muchos más empiezan a ser parte del propósito al que somos llamados. Soñar junto a Jesús y Nuestro Dios nos lleva a las más impresionantes experiencias que enriquecen nuestro vivir.

¿Quieres ser parte de la historia de Yupi América Latina?

¡Con tu ayuda la alegría y esperanza llegará para muchos niños más!